"Es muy triste": José María Listorti sorprendió con este video desde el estudio de El Nueve

Las ocurrencias del presentador no tienen límites.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:24

A sus 47 años, José María Listorti se encuentra totalmente consagrado como uno de los presentadores más destacados de la televisión argentina, dejando atrás los jóvenes años en que formó parte del gran staff de humoristas en el exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli, "El Show de VideoMatch". Esos años en el ciclo de humor fueron claves para convertirse en uno de los artistas más queridos de nuestro país.  

El presentador, cada minuto libre que tiene en sus días, aprovecha para entretener a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus ocurrentes y desopilantes videos. En esta ocasión, José María compartió un video en sus historias de Instagram en donde se muestra en el estudio del programa que lleva delante de lunes a viernes en las tardes del Nueve, “Hay que ver”.

En las imágenes publicadas por Listorti, se pueden apreciar las increíbles ocurrencias para convertir un momento de aburrimiento en una entretenida publicación. El video muestra al actor mientras realiza un pequeño paneo del estudio de grabación en penumbras y totalmente vacío. Allí dice: “La soledad del artista, solo en el estudio, nadie de este lado, nadie de este lado, la soledad del artista. Es muy triste ser yo”.

En los últimos días, el exintegrante de “Showmatch” se mostró muy contento y emocionado al poder contar que había logrado conseguir un turno para que su madre pueda darse la vacuna contra el coronavirus. El locutor explicó que no fue para nada fácil lograr el objetivo, ya que pasó varias horas en la aplicación de la ciudad para poder lograrlo. Ahora solo resta esperar el tan ansiado día para la mamá de Listorti.

Otras Noticias