"Está loco": la reacción de Cinthia Fernández ante el inesperado gesto de Martín Baclini

La modelo se sorprendió y habló con sinceridad sobre su expareja.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:32

Como todos saben, Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron una linda e intensa historia de amor, que lamentablemente no terminó de buena manera. Pese a esto, tanto la modelo como el empresario han demostrado que su vínculo se mantiene, con algunas idas y vueltas, pero siempre con la certeza de que lo que vivieron el uno con el otro fue lo más importante de sus vidas.

En el día de hoy, se conoció otro testimonio de Cinthia sobre su expareja, luego de que el rosarino tuviera un remarcable gesto para con ella: incluirla en su testamento junto con sus hijas. En el programa "Hay que Ver", entrevistaron a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" para saber cuáles fueron sus sensaciones ante esto, y ella fue contundente y sincera.

Primeramente, la bailarina aseguró: "Dijo que me ama, y yo creo que es así. Pero vos te podés amar y no estar juntos. Yo pienso lo mismo que él, fue mi gran amor y por eso no estoy en pareja con nadie. Está bueno que se muestre así, porque antes siempre mostró su lado 'canchero', y lo que nosotros éramos era eso".

Además, Fernández reconoció que ella le propuso en alguna oportunidad tener hijos juntos, pero que él nunca le dio el sí. "Está bueno que se vea, que se compruebe lo que yo decía. Nunca entendí por qué nos separamos", sentenció la artista, para luego blanquear cómo fue la situación del testamento.

"Un día me llamó para decirme que lo estaba haciendo, fue así. Yo dije 'este chabón está loco', porque no entendía para qué me pedía tantos datos", contó Cinthia. Además, reveló que Baclini tenía mucha información personal de ella y de sus hijas. "Tenía acceso hasta a la cuenta del banco mía", finalizó.

Otras Noticias