Luego de la sorpresiva renuncia de Flor Vigna, Nicolás Vázquez tomó una fuerte decisión

El actor lo dio a conocer en las últimas horas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:10

Debido a sus compromisos laborales, Flor Vigna se bajó de la vuelta de “Una Semana Nada más”, la obra de Nico Vázquez y Benjamín Rojas, que fue cancelada por el avance del coronavirus y muy pronto vuelve al teatro El Nacional. En medio de la escandalosa salida, el actor argentino tomó una contundente decisión. 

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó que Gimena Accardi reemplazará a Vigna en la exitosa comedia de calle Corrientes. "Flor se bajó por el lanzamiento de su carrera musical", explicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y dejó a la vista los verdaderos motivos de su renuncia.

Inmediatamente, la esposa de Nico Vázquez anunció que se sumará al espectáculo producido por el actor argentino. Muy feliz, escribió unas palabras en su cuenta oficial de Instagram:

Ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón. Cuento con el plus de volver a trabajar con la dupla de Nico y Benja. Los admiro y quiero a ambos, trabajar con ellos siempre es una fiesta.

Por primera vez, mostró la cartelera actualizada y recibió el mensaje de apoyo de Flor Vigna. "Vamos", respondió la novia de Nico Occhiato.

En el último tramo de sus profundas palabras, Gime promocionó la obra teatral que protagonizará con el exprotagonista de "Casi Ángeles" y anunció que las entradas están a la venta a partir del próximo lunes. "¿Preparados para reírse hasta que les duela la cara? Porque nosotros ya estamos listos", adelantó Accardi y generó una fuerte repercusión.

Otras Noticias