Su última vez en Venezuela: Catherine Fulop trajo al presente un recuerdo de hace 30 años

La actriz fue pura emoción en esta publicación.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:56

Como todos los jueves, Catherine Fulop se dispuso a realizar el ya clásico "Throwback Thursday (TBT)" y, por medio de su cuenta de Instagram, compartió unas imágenes retro que corresponden a una de las novelas que protagonizó hace muchos años. Pero en el día de hoy, este recuerdo vino cargado de nostalgia, y la actriz se encargó de explicar por qué.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Catherine mostró un fragmento de "Mundo de Fieras", una ficción que realizó allá por 1991 y que fue la última que hizo en su Venezuela natal. "Les cuento que el año pasado se dio de vuelta en Ecuador, actualmente la están dando en Honduras, y hace casi dos años la repitieron en Italia", comienza el texto que incluyó la artista.

Me parece increíble que algo que hice hace tanto tiempo aún este vigente. Me emociona además porque este fue mi último trabajo en Venezuela.

Por otra parte, la mamá de Oriana Sabatini aseguró que, en la actualidad, le da un gran valor a aquel trabajo: "Creo que en ese momento no podía darme cuenta de lo bien que estaban (las escenas). Si mal no recuerdo, ya mi cabeza estaba en probar suerte en el exterior. Y amo mis escenas con @simancasjc. Él me llevaba a un hermoso lugar de interpretación. Gracias a todos los que hoy siguen mirando mis trabajos", finalizó.

Es de público conocimiento que Fulop llegó a la Argentina y nunca más se fue, ya que logró hacerse un lugar en nuestro país con una gran cantidad de trabajos en la pantalla chica, no solamente en telenovelas, sino también en programas como "Catherine 100%", con el que se consagró definitivamente.

Otras Noticias