Tras el escándalo con Icardi, Wanda Nara hizo el anuncio más feliz: "Muy pronto"

La hermana de Zaira Nara arrasó en las redes sociales.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:55

Después de incursionarse en el mundo de la indumentaria, en 2020 Wanda Nara apostó por un nuevo desafío laboral y lanzó una línea de cosméticos, que se centra en la venta exclusiva de labiales. Luego de su debut en el mundo del maquillaje, se la jugó con un nuevo anuncio.

A través de su perfil de perfil de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores información de su nuevo proyecto laboral. Después de tanta espera e incertidumbre, publicó un espectacular video desde un centro de estética y anunció que pronto lanzará su propia línea de mallas. 

En el material audiovisual que publicó la esposa de Mauro Icardi, publicó el método que utiliza todos los días para mantener su figura privilegiada, después de cinco hijos. "Sin filtro. Muy pronto, mis bikinis", escribió la representante del futbolista del PSG y desató miles de suspiros entre sus seguidores. 

Después de probar en el mercado de la belleza, la hermana de Zaira Nara decidió tomar una dirección diferente y, al igual que miles de celebridades del país, se la jugó con el lanzamiento de su línea de indumentaria que próximamente estará disponible en todas partes. 

En este último tiempo, Wanda Nara quedó en el centro de la escena por una polémica dedicatoria que le hizo a Mauro Icardi. Sin miedo a las críticas, publicó una fotografía por el cumpleaños de su hijo menor y celebró sus nueve años de vida. En medio de este tierno posteo, también escribió un encantador mensaje dedicado a su esposo, en el que celebró diez años juntos. Este extraño posteo despertó sospechas sobre una supuesta infidelidad. 

Otras Noticias