"Fui clown": El Pelado López reveló cuáles fueron sus trabajos antes de triunfar en televisión

El conductor asombró a todos con su vida pasada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:55

"El Pelado" López es una de las figuras más carismáticas de la televisión argentina y, aunque muchos creen que comenzó en "Caiga quien Caiga", su carrera artística surgió mucho antes con al actuación. Sin embargo, también tuvo otros trabajos y hoy se animó a contar detalles de su pasado.

Como muchos artistas, "El Pelado" estuvo un tiempo sin poder hacer lo que más amaba, por lo que sobrevivió trabajando de muchas otras cosas. Este viernes, le contó a Jey Mammón en un reportaje mano a mano cómo se había ganado la vida antes de saltar a la fama.

Mientras hablaba de cómo le crecería el cabello en caso de que lo dejara crecer, el presentador le recordó: "Si te creciera el pelo así (para los costados), podrías volver a tu época de payaso". "Sí, trabajé como clown en un circo (suena mejor, ¿viste?). Yo hacía el clown con un amigo y hacíamos el clásico número de circo que es de unos tiradores de cuchillos".

Además, López afirmó que "tenía compañeros rusos" en el circo y allí aprendió a decir muchas palabras en ese idioma, como por ejemplo a decir "cómo estás", "estoy bien" y "estoy muy bien".

También, el famoso comentó: "Fui vendedor de golosinas de los 18 a los 28 años. Era una empresa multinacional que después lo loco fue que la competencia vino y compró todo, o sea que era la misma familia". Para sorpresa de muchos, confesó: "Mi táctica para la venta era no mentir, porque viste el vendedor es muy mentiroso, y te dice que una ropa te queda bien cuando no te queda bien".

 

Otras Noticias