La verdad del chat: una ex "Intrusos" reveló el motivo por el que despidieron a Débora D'Amato

Se conocieron detalles del polémico grupo de WhatsApp.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:10

Las internas en "Intrusos" siguen dando que hablar y ahora fue una expanelista la que dio detalles sobre el famoso chat de los compañeros que tanta polémica generó. De hecho, se llegó a decir que Jorge Rial decidió abandonar el programa que creó y lideró durante más de 20 años por haberse enterado de un supuesto grupo de WhatsApp donde él no estaba. 

Angie Balbiani fue quien contó cómo fue su incorporación a "Intrusos" cuando Moria Casán reemplazó a Rial en la conducción y la verdad sobre el chat. Al parecer, tuvo su origen en ese entonces para poder integrar a los nuevos sin molestar a Jorge, que estaba de vacaciones y cuya ausencia se extendió por cuatro meses. 

"Estaban todos menos Jorge y, cuando yo entré, tampoco estaba Débora D'Amato" agregó la amiga de Pampita en diálogo con "Editando Tele". Luego dio su verdad sobre el motivo por el que despidieron a la panelista de "Intrusos" de cara a la nueva temporada que no contará con Rial. 

"Se habría ido porque había como una sospecha de que derivaba información", sentenció Balbiani, confirmando una versión que viene circulando en los medios desde que se supo la noticia de la desvinculación de D'Amato del programa de chimentos. Buscando apaciguar los comentarios sobre el grupo de WhatsApp, Angie puso paños fríos y aclaró que no se la pasan "criticando" a los demás. 

La ex "Casi Ángeles" se desvinculó en su momento del éxito de América tras formar parte del equipo por dos años. Se especuló que su negativa a dar información sobre Pampita fue un detonante, además de la mala relación con Jorge Rial. Sin embargo, ella desmintió las versiones "conspirativas" y sus últimas declaraciones reflejan que aún mantiene una excelente relación con sus excompañeros.  

Otras Noticias