Lo tenía guardado: Marina Calabró confesó su verdad sobre la condena a Fabián Rossi

La panelista rompió el silencio.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:00

Marina Calabró era una de las voces más buscadas luego de que la Justicia condenara a Fabián Rossi a 5 años de prisión por lavado de dinero, en medio de la causa que llevó a la cárcel a Lázaro Báez y secuaces. Con total honestidad, la panelista confesó su postura frente a quien fuera su cuñado durante 20 años y el padre de sus sobrinos. 

Entrevistada por varios medios, Marina aseguró que siempre supo de la culpabilidad de Rossi y que "esperaba" la resolución que tomó la Justicia tras las investigaciones que comenzaron en el programa "PPT" de Jorge Lanata. Además del exmarido de Iliana Calabró, fueron condenados Lázaro Báez, sus hijos, Leonardo Fariña y cerca de una docena de personas más. 

La menor de las Calabró destacó que la sentencia "removió un montón de cosas" que vivió su familia durante el año 2013 y que incluyó una pelea con su hermana por no defender a Rossi. "Yo siempre estuve parada en el mismo lugar. Desde el minuto cero supe que era verdad", afirmó de manera contundente la licenciada en Ciencias Políticas. 

"La condena era la que yo estaba esperando", agregó la conductora y celebró el accionar de la Justicia. La compañera de Lanata en la radio recordó a quienes la acusaron de "traicionar su propia sangre" por no defender al entonces marido de su hermana, pero ella siempre supo cómo eran las cosas. 

"Mi hermana en un momento salió a defenderlo, porque era su marido de 20 años y el padre de sus hijos, pero terminó revisando su posición y se le cayó el velo. No fue fácil", reflexionó la hija de Juan Carlos Calabró. "Nosotras con Iliana pudimos recomponer la relación", finalizó. 

Al ser consultada sobre si mantiene o no vínculo con Rossi, la ex "Intrusos" fue contundente: "No tengo contacto con él desde el 2013 y no quiero tenerlo". Remarcó que "cree" que su hermana tampoco siguió relacionándose con el empresario.