Sin palabras: Natalia Oreiro sacó su lado rockero y mucho más en un recuerdo de colección

La artista dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:46

Natalia Oreiro se puso nostálgica y compartió en su Instagram el video de la campaña primavera-verano 2017-2018 de Las Oreiro, la empresa de indumentaria que tiene con su hermana. La cantante dejó a todos boquiabiertos con un baile rockero que sube poco a poco de tono hasta terminar en el momento justo. 

La cantante venía anticipando su recuerdo a través de varias fotografías de la misma campaña, confesando que "cuando sea grande" le gustaría "ser niña". Natalia suele acompañar sus publicaciones en Instagram con reflexiones de ese tipo, buscando la interacción con sus seguidores. 

Las hermanas Oreiro crearon su propia marca en el año 2007, cuando decidieron asociarse para incursionar en el mundo de la moda. No solo diseñan indumentaria, sino también accesorios de todo tipo, como zapatos, carteras, cintos y hasta lentes. Poseen varios locales ubicados en la Galería Pacífico, Paseo Alcorta y el barrio de Palermo, en Buenos Aires. 

En julio del 2020, la nacida en Montevideo decidió abrirse un Instagram en plena cuarentena, justificando la decisión en que ya estaba aburrida y no se le ocurría algo mejor que hacer dentro de su casa. Desde ese momento, la actriz comparte momentos de su día a día y el de su familia, rompiendo un poco la extrema reserva que tanto ella como Ricardo Mollo comparten. 

De hecho, y quizás siguiendo el ejemplo de la cantante, la voz de Divididos se sumó a la movida y sorprendió a todos al abrir su propio perfil. Consciente de lo que eso generaría, Mollo se grabó él mismo para confirmar que efectivamente había caído en Instagram. 

Otras Noticias