La verdad detrás del almuerzo entre Viviana Canosa y Alberto Fernández: "Me llamó"

¿Qué pasó entre la periodista y el presidente de la Nación?
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:50

Viviana Canosa estuvo como invitada en "Intratables" para promocionar su llegada a América y allí dio detalles del detrás de escena de un particular encuentro que mantuvo con Alberto Fernández. Tras un duro cruce entre ambos, el presidente de la Nación quiso recomponer lazos con la periodista y almorzaron en la quinta de Olivos. 

En diálogo con Fabián Doman, Viviana sinceró qué fue lo que la alejó en su momento del primer mandatario: un conflicto con punteros de La Matanza, barrio donde ella colabora con un merendero. En plena pandemia la llamaron por la desesperante situación del sector durante lo peor de la cuarentena y la conductora logró reunir 2 millones de pesos en comida de empresarios privados. Sin embargo, desde el lugar le confirmaron que los punteros no permitían el ingreso del alimento. Al comunicarse con el presidente, la respuesta no le gustó para nada. 

Según Canosa, Fernández le habría dicho que "haga lo que tenga que hacer, pero no se meta en lo que no sabe". El hecho fue un quiebre entre ambos que llevó a que el funcionario la llamara a una reunión privada, para mejorar la situación. Por primera vez, la nacida en Buenos Aires dio detalles al respecto. 

"A mí nunca nadie me llamó así. Me asusté", se sinceró la locutora de 49 años con Doman, quien no quiso preguntar sobre el rumor que circuló en su momento de que mantenía un vínculo amoroso con el presidente. De igual manera, ella lo negó categóricamente y se mostró ofendida con las insinuaciones de ese tipo. 

Fuente: (América TV) 

Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también. Aproveché para seguir mi juego, porque me sentí absolutamente decepcionada.

Las versiones que la vinculaban con Alberto Fernández le generaron muchísima angustia, que se sumó a la cuarentena y a su duelo tras su separación de Alejandro Borensztein. "No era fácil entrar al canal y que dijesen eso", sentenció la periodista, que estrenará nuevo programa en A24 a partir del 1 de marzo a las 18 horas. 

Otras Noticias