"Lo sabía desde los 18 años": Aníbal Pachano y una confesión contundente sobre Horacio Verbitsky

El artista sorprendió a todos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:48

Aníbal Pachano sorprendió en una entrevista con contundentes expresiones políticas sobre Horacio Verbitsky y la política en general. Cabe recordar que el periodista fue quien reveló el escándalo de las "vacunas VIP" al contar que se inmunizó contra el coronavirus en un despacho del Ministerio de Salud de la Nación, en ese entonces a cargo de Ginés González García. Sus declaraciones públicas fueron un mazazo contra el Gobierno nacional, que pidió la renuncia del funcionario y puso en su lugar a Carla Vizzotti. 

El artista analizó la realidad política del país y pidió repasar la historia para detectar los errores que no pueden volver a cometerse, haciendo énfasis en la tan mentada "grieta". Además, Aníbal recordó la afiliación política de su padre, cercano al expresidente Arturo Frondizi, y el consejo que siempre le dio de caminar "por el centro", nunca por la derecha o la izquierda. 

En esa recapitulación histórica, Pachano aseguró que desde los 18 años sabe que Verbitsky es "un buchón" de Montoneros y que con el escándalo del "vacunatorio VIP" se terminaron de enterar los ilusos que lo desconocían. Para él, todo "estuvo armado" como el secuestro y asesinato de Pedro Eugenio Aramburu, perpetrado por Montoneros en la década de los setenta. 

El participante de "Corte y Confección Famosos" remarcó al programa "Ladran, Sánchez", con Gonzalo Sánchez, que la pandemia significa "cambio" y que especialmente Argentina debe recapitular para salir de esta situación. Reconoció, finalmente, no tener nada en contra del peronismo, pero que es hora de modificar cuestiones para poder avanzar. 

Tenés el mejor ejemplo que es Verbitsky: un buchón de los Montos. A la vejez, viruela. Saltó y ahora todo el mundo se enteró. Eso yo ya lo sabía desde los 18 años. 

Otras Noticias