No hay escapatoria: Ángel De Brito dejó sin opciones a Dalma Maradona

El periodista redobló la apuesta.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:17

A tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las distintas aristas de su compleja sucesión continúan ocupando espacio en todos los titulares. Con nuevos protagonistas y versiones encontradas, el tópico parece nunca encontrar un cauce calmo. A pesar del revuelo, el círculo más cercano al futbolista permanece en silencio, esperando las resoluciones de la Justicia. Este fin de semana, Dalma Maradona se animó a responder preguntas de los usuarios de Instagram y fue precisamente allí donde Ángel De Brito aprovechó para volver a desatar la intriga.

En medio del cuestionario, uno de los seguidores de Dalma hizo alusión a su ausencia en “Los Ángeles de la Mañana”, ciclo conducido por De Brito y en el cual su presencia era bastante cotidiana.

Políticamente correcta, la hija del 10 se encargó de responder aludiendo a que aún no se encuentra en condiciones de brindar contenido interesante al matutino del reconocido periodista y sus angelitas.

“Siempre voy a 'LAM'. Cuando tenga algo interesante para decir, voy a ir”, respondió la hija de Claudia Villafañe, arrobando a Ángel e invitándolo a generar consenso.

Ni lerdo ni perezoso, De Brito compartió la respuesta de Dalma en su perfil de las instantáneas y agregó una punzante pregunta para la mamá de Roma. “¿Tenés algo para decir?”, replicó Ángel con mucho interés en contar con la presencia de la joven actriz en medio de las idas y vueltas del presente maradoniano.

Por el momento, habrá que aguardar para ver si el intento de De Brito surte efecto y, finalmente, Dalma rompe el silencio en el popular programa del comunicador.

Otras Noticias