Irrevocable: la decisión de Fede Bal en "MasterChef Celebrity" ante la salud de Carmen Barbieri

El participante hizo un anuncio este domingo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:53

En esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Fede Bal fue convocado para ser el host virtual del ciclo en reemplazo de Flor Vigna. Luego, debió cuidar el lugar de Carmen Barbieri, quien se infectó de coronavirus. Sin embargo, este domingo comunicó una decisión inesperada por todos sus compañeros.

A pesar de que Fede se lució el jueves pasado al presentar un pescado, el cual Germán Martitegui definió como "brillante"; ahora Bal pidió permiso para tomar la palabra y anunciar a todos que tenía algo muy importante para decir.

"Domingo de delantal negro, muchos nervios. Hoy termina la primera semana de 'MasterChef'. Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero por el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que estábamos esperando", admitió el actor sobre la salud de Carmen.

Realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es 'MasterChef', esta familia, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude.

"Ahora me voy a seguir ocupándome de ustedes en el backstage y todo, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de 'MasterChef Celebrity' en esta nueva temporada", recordó el hijo de Barbieri a sus compañeros.

De inmediato, Santiago del Moro, quien estaba prestando mucha atención a su discurso, le confesó su admiración ante su profesionalismo, a pesar de la situación que vive. "Hermano, primero quiero felicitarte porque estuviste cocinando en días muy difíciles", reconoció.

Fuente: (Telefe)

"Fede está atravesando muchas cosas juntas para una persona", afirmó Andrea Rincón al escuchar la decisión del influencer. "La verdad es que hace bien. La cabeza hoy pasa por otro lado y hay otras prioridades", opinó Fernando Carlos, en concordancia.

Acá es donde más feliz soy en mi vida, porque me olvido de los problemas. Defiendan ese lugar porque van a ver lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende. Gracias.

Por su parte, Alex Caniggia también apoyó al famoso, y concluyó con una frase muy cierta: "Vieja hay solo una, y vos a tu vieja la tenés que cuidar con todo".

Otras Noticias