No puede ser real: Wanda Nara sufrió un inesperado percance en la cocina

La mediática lo expuso en la web.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:27

En las redes sociales, Wanda Nara expone todos los secretos de su vida y entretiene a los siete millones de usuarios que siguen de cerca la lujosa vida que lleva en Europa con su numerosa familia.

En las últimas horas, Wanda Nara publicó una divertida fotografía y dejó entrever que la cocina no es lo suyo. Sin miedo a las críticas, expuso públicamente que cometió un grave error.

En el material audiovisual, la representante de Mauro Icardi apareció sentada en el piso, junto con la estatua que tiene de Mickey Mouse, su personaje preferido del mundo de Disney. Como complemento, la hermana de Zaira Nara se dejó ver desayunando, muy cómoda. 

"Instagram vs. realidad. ¿A quién no se le quemaron unas tostadas?", escribió la exnovia de Maxi López y aclaró que sufrió un percance durante su desayuno. Todo indica que la mediática se alejó un momento de la cocina y rápidamente se le quemó el pan. 

Inmediatamente, la divertida publicación de la esposa de Mauro Icardi obtuvo cientos de comentarios, a pocos minutos de su posteo. "Sos lo más. Me pasó lo mismo con las tostadas y las comí igual", escribió una usuaria.

Más allá de los comentarios negativos que recibe a diario, Wanda Nara se muestra tal cual es. A diferencia de otras celebridades, ella prefiere aparecer en las redes sociales como una mamá full time y también como una verdadera empresaria.

Otras Noticias