"Nos volvimos a ver": Barby Franco tuvo el reencuentro soñado con uno de sus amores

La bailarina no pudo ocultar tanta emoción.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:46

Barby Franco comenzó este verano con muchas dudas respecto a su situación sentimental, ya que tuvo una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando y hasta decidió irse de vacaciones sola. Luego de algunas idas y vueltas, finalmente se dieron una nueva oportunidad y volvieron a estar juntos. Sin embargo, por estas horas la bailarina tuvo un reencuentro soñado con otro de sus amores.

A través de su cuenta de Instagram, Barby compartió unas imágenes junto a Fausto, el caballo que adoptó junto al abogado. En las imágenes se puede ver el hermoso vínculo que la artista generó con el animal, y también dejó unas tiernas palabras para resumir lo que fue este lindo momento. 

"Después de varios meses, nos volvimos a ver con Fausto. Nos dimos cuenta de que nuestro amor sigue intacto", escribió la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" en una de las fotografías que subió a su red social. Luego, en sus historias, dejó un video que muestra lo bien que se lleva con su mascota, y hasta se animó a decir que Fausto le responde cuando ella habla.

"No puedo creer que me hables. ¿Qué querés, Fausto? No puedo creerlo", dice Franco en el clip, donde también dejó un texto para manifestar su extrañeza ante los sonidos que emitía el animal al escuchar su voz: "¿Es normal esto? Que alguien me lo explique, porque no me entra en la cabeza esta relación".

Por otra parte, Barby contó cómo llegó Fausto a su hogar y los cuidados que tuvieron que tener para que se recuperara, ya que estaba con muy bajo peso: "Llegó a casa hace 2 años, aproximadamente. Es un caballo de salto, por ende es muy alto y grandote. Su dueño anterior no lo podía tener y lo recibimos con mucho amor. Llegó con bajo peso y por suerte ahora está así".

Otras Noticias