Tallada a mano: Laurita Fernández y un look fuera de lo común que enloquece

Mirá el posteo que despertó millones de corazones.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:58

Desde que se consolidó como una de las máximas revelaciones de la pantalla chica, Laurita Fernández se transformó en una de las preferidas de las marcas de ropa más reconocidas de la moda nacional. En su perfil de Instagram, comparte sus mejores looks y derrite la web.

En las últimas horas, Laurita Fernández se dejó ver muy relajada en la propiedad que comparte con Nicolás Cabré. Para promocionar una importante línea de jeans, apostó por un outfit total denim, una tendencia que siempre está vigente. 

En esta ocasión, la exconductora del "Cantando 2020" combinó una camisa suelta con un espectacular jean que resaltó su figura privilegiada. Como complemento, apostó por unas sandalias cómodas y unos anteojos muy llamativos.

Luego de una larga jornada laboral, la bailarina profesional utilizó un look muy canchero y distendido. A su vez, también lució un lindísimo peinado recogido.

Para pasar un día en verano en el campo, la exnovia de Fede Bal se la jugó con un calzado cómodo y ropa fresca para disfrutar del aire libre. Inmediatamente, su publicación obtuvo más de 30 mil likes de los usuarios que elogiaron su belleza inigualable. 

Afortunadamente el 2021 viene siendo un gran año para Laurita Fernández, quien se encuentra en pleno rodaje de la nueva ficción de Disney, "Los Protectores". En esta ocasión, la bailarina profesional será la gran protagonista junto con Adrián Suar. 

En estos últimos días, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró material audiovisual exclusivo de su nuevo proyecto, que cuenta con un gran elenco de lujo, entre ellos, Gustavo Bermúdez, Adrián Suar, Andrés Parra, Jorgelina Aruzzi y Macarena Paz. 

Otras Noticias