Tras contagiarse de coronavirus, Araceli González recibió el mensaje más emotivo

La reconocida actriz vive días muy difíciles.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:15

Recientemente, Araceli González compartió el resultado de su hisopado y el de su pareja, Fabián Mazzei. Según confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz contrajo coronavirus y por ahora su marido no se contagió.

En las últimas horas, Araceli González recibió un mensaje muy especial de su gran amigo Pancho Dotto, quien le envió una fotografía vintage para levantarle el ánimo, en medio del dolor de cabeza, muscular y fiebre que sufre la artista argentina.

A través de su perfil oficial, la exnovia de Adrián Suar mostró una postal de 1991, donde se la puede ver en Punta del Este con Flor Torrente y sus amigos más cercanos. En la imagen, también aparecen distintas personalidades de la farándula argentina, entre ellas, Andrea Bursten.

Y entonces Pancho Dotto me manda esto para levantarme el ánimo. Fue una época hermosa. Gloriosa para mí en muchos aspectos. Y él lo sabe.

Como de costumbre, la postal retro de Araceli obtuvo cientos de likes y, en los comentarios, sus seguidores aprovecharon para recalcar su belleza. "Sos una de las mujeres más hermosas del país", escribió un usuario y decenas de internautas coincidieron con su postura.

Como complemento del material audiovisual, la esposa de Fabián Mazzei agregó un detalle revelador que jamás salió a la luz. "Ese verano me compré mi primer auto cero km", aclaró y dejó entrever que fue tiempo antes de su debut en "La Banda del Golden Rocket", la novela de Canal 13 donde conoció a Adrián Suar. 

Otras Noticias