En medio del delicado estado de salud de Carmen, Fede Bal dio la noticia que todos esperaban

El actor argentino rompió el silencio.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:15

Después de unas semanas complicadas, el nuevo parte médico de Carmen Barbieri determinó que presentó una leve mejoría dentro un cuadro delicado de salud. Sin dudas, esta noticia alegró a todo el entorno familiar y principalmente a Fede Bal, el único hijo que tuvo con Santiago Bal.

En las últimas horas, Fede dialogó con el embajador de "MasterChef Celebrity 2", Marcelo Polino. Durante la transmisión en vivo, confirmó que será el host de los contenidos digitales del reality show de gastronomía y, además, aprovechó el alcance masivo para hablar sobre el estado de salud de su madre.

Contundente, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" se mostró sumamente agradecido por el apoyo y las cadenas de oraciones que le enviaron a su madre, quien entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador, debido a una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

Presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias. No tiene más fiebre.

Con mucha felicidad, el exnovio de Laurita Fernández dejó entrever que su madre se está recuperando lentamente. A su vez, aprovechó la ocasión para aclarar que Carmen se encuentra internada en la Clínica Zabala en profunda soledad, ya que debido al protocolo sanitario, no puede recibir visitas de sus seres queridos. 

En el último tramo de la entrevista, Fede Bal confesó que lo más le duele del delicado estado de salud de la humorista es "no poder darle un abrazo". Recientemente, Ángel De Brito confirmó que los profesionales de la salud le suspendieron los relajantes y los valores siguen dando bien. Afortunadamente, la capocómica no se da por vencida. 

Otras Noticias