Hasta las lágrimas: Sofía Zámolo le escribió un conmovedor mensaje a su madre

La mamá de la modelo atraviesa una enfermedad complicada.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:24

Sofía Zámolo, luego de la inmensa felicidad por haber sido mamá de California, ahora está atravesando una triste situación por el complicado estado de salud de su madre, María Cristina. Cabe señalar que la mamá de la conductora se encuentra luchando desde hace un tiempo contra un cáncer de páncreas e hígado.

Muchos de los posteos que está realizando Sofía en estos últimos días son dedicados a María Cristina, en los cuales le da fuerza y les pide a sus seguidores que oren por ella. En una publicación de hace unos días, la esposa de José Félix Uriburu escribió: “Te amo, mamá. Todos rezando por vos, no bajes los brazos. María Cristina Guerrero. No dejen de rezar y de pedir por su salud. Amén”.

La salud de la madre de la modelo es muy complicada, y por ello hoy publicó un conmovedor mensaje, acompañado de una fotografía, en donde se la ve a María Cristina y a la pequeña California. En este, las palabras que escribió Zámolo calaron hondo en todos sus followers.

Qué linda, mamá, qué ganas de verte así. ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Solo él sabe. Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy, agarrándote la mano fuerte. Siempre.