"Mi marido me dijo que estaba loca": Maju Lozano fue diagnosticada en vivo con este raro trastorno

La conductora de El Nueve padece algunas secuelas a causa del coronavirus.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:25

Hace casi un año que se decretó la pandemia en Argentina y el coronavirus se encuentra más vigente que nunca. El mundo entero padece esta enfermedad y nadie está exento de contagiarse. Dentro de la farándula, por ejemplo, cada vez son más los personajes que se agarran el virus en el trabajo. En octubre del año pasado, fue Maju Lozano quien contrajo covid 19 y, pese a que tiempo después se recuperó, le quedaron algunas secuelas.

En noviembre, la conductora de El Nueve recibió el alta médica y, tiempo después, regresó al trabajo. Hace unos días, en “Todas las Tardes” estuvo invitado el médico Guillermo Capuya, quien habló sobre los efectos que deja el coronavirus en las personas. Maju Lozano lo escuchó con atención y descubrió el nombre de una de las afecciones que padece.

“Lo más común que suceda después del alta epidemiológica es la fatiga, el cansancio”, expresó el profesional. Rápidamente, Maju asintió y agregó que otra de las secuelas que le dejó esta enfermedad, fue la falta de olfato: “Algunas cosas huelo y otras no. Estoy casi en cero, es como un olfato selectivo”.

Fuente: (El Nueve)

Ante el relato de Maju Lozano, Capuya detalló que, incluso, hay personas que inventan olores que no existe y que a eso se lo denomina fantosmias. De inmediato, la presentadora reveló que eso era lo que padecía ella: "¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté mirando porque me dijo que estaba loca, y cuando le dije que el agua tenía olor a yerba, en mi casa la gente se hace un lado".

Otras Noticias