No tuvo piedad: Luciana Salazar cruzó a Ángel De Brito y lo acusó de dar "info falsa"

La modelo arremetió contra el periodista a través de Twitter.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:34

El efecto que generó la pandemia en la televisión argentina sigue generando todo tipo de cambios, ya sea en los formatos de los programas o bien en las figuras que trabajan en estos. En el caso de América TV, hubo todo un revuelo por la partida de Jorge Rial de "Intrusos", y por estas horas se conoció la partida de dos estrellas de "Polémica en el Bar": Luciana Salazar y María Fernanda Callejón.

Fue Ángel De Brito quien dio la primicia a través de su programa radial, "El Espectador", que se emite por CNN Radio: "Luciana Salazar @lulipop07 no va a seguir en 'Polémica en el Bar' por decisión del programa. La producción decidió que no siga. Y Callejón tampoco".

Sin embargo, Luciana no se tomó para nada bien el comunicado que hicieron en la cuenta de Twitter del ciclo. Por eso, decidió arremeter contra el conductor, a quien le dedicó un extenso texto, en el que lo acusó de dar información errónea y, de paso, aclaró un poco la situación de su salida.

"Sigue con la mala información o con la mala leche ‘el angelito’. Para que lo sepa, fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa. ¡Mejor que hable de cómo lo cambian de horario a él! Que de eso no habla. Que siga con su info falsa jajaja", escribió Salazar en la red social del pajarito.

Pese a haber confirmado su salida del ciclo, la reconocida actriz prefirió no dar detalles sobre los motivos concretos de su decisión. Con la partida de Salazar y Callejón, el programa quedará con Rocío Oliva como la única mujer en el equipo.

Otras Noticias