Nuevo parte sobre su salud: la fotografía de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva

Bochi, la mujer del conductor, compartió novedades en las redes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:37

En la mañana de ayer se conoció que Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva a causa de una complicación por el coronavirus. Así lo informó Bochi, su mujer, a través de las redes. Durante la jornada de hoy brindó más detalles y compartió una fotografía del conductor. 

Allá por diciembre del año pasado, Lapegüe armó las valijas y partió rumbo a República Dominicana con su familia. En enero volvió a la Argentina con el PCR negativo pero días después fue internado de urgencia por problemas respiratorios. Lape es paciente de riesgo debido a que padece asma y en principio el virus había afectado mayormente a su pulmón derecho.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien", detalló la esposa de Sergio Lapegüe en el día de ayer. Sin embargo, hace una horas, dio buenas noticias e incluso publicó una imagen.

"Pasó una buena noche. Vamos @sergiolapegue", escribió Bochi junto a una postal del comunicador en la clínica, con la máscara de oxígeno. Según relató el propio Lapegüe en diálogo con Teleshow, la octava noche de su internación fue muy complicada ya que casi no podía respirar: "Ojalá sea la última, porque no doy más".

Tras el preocupante parte de ayer, donde Bochi contó que el neumonólogo de Sergio Lapegüe decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos y que este se encontraba agotado física y anímicamente, hoy trajo un poco de tranquilidad respecto a la salud del presentador de radio y televisión y dejó ver que al menos se podía comunicar con él mediante videollamadas.

Otras Noticias