Sincericidio: Belu Lucius se animó a contar la verdad sobre la maternidad en "Cortá por Lozano"

La panelista sorprendió con sus revelaciones.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 22:43

El lunes pasado, Belu Lucius se sumó al staff de "Cortá por Lozano", el ciclo de Vero Lozano que actualmente está siendo conducido por Zaira Nara. Este miércoles, la humorista hizo un divertido informe con el que muchas mamás se sintieron muy identificadas. "La maternidad no tiene color", aseguró como introducción a su segmento.

Como sabemos, Belu tiene dos hijos de uno y dos años, Juan Bautista y Benjamín, fruto de su amor con el rugbier Javier Ortega Desio. Por supuesto, busca tener tiempo para jugar con ellos y la plaza pareciera un buen lugar para llevarlos a que se diviertan en sus tiempos libres.

Sin embargo, en este breve informe, Lucius devela cuáles son sus actitudes al llevarlos a ese paseo que, aparentemente, simula ser muy recreativo y sano; pero como ella es del team de las "madres miedosas", todo el tiempo debe estar advirtiéndoles algún peligro.

En la grabación, la influencer afirma que además le molesta la reacción de su esposo, quien en vez de apoyarla en su deseo de resguardar a los nenes, él se suma al juego peligroso de ellos y queda "como el bueno" y ella como la rigurosa. De inmediato, muchas madres se identificaron con este informe que, como es su estilo, tiene gran sentido del humor.

"Ninguno de nosotros tiene la bola de cristal, tiene el método perfecto de crianza, sino que hace lo que mejor le sale hacer, lo que cree que es conveniente y lo mejor para sus hijos. Y lo que hace lo hace con amor y buena voluntad", concluyó la panelista.

Otras Noticias