El día al fin llegó: Nito Artaza confirmó que agrandó la familia a través de esta conmovedora imagen

El importante empresario argentino expresó sus sentimientos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:15

A mediados de agosto, Nito Artaza anunció la feliz noticia que trajo pura alegría a la familia: su hija, Sabrina Artaza, confirmó su embarazo fruto de su amor con Jonathan Morris, con quien contrajo matrimonio en 2016. En las últimas horas, se dio a conocer una feliz noticia sobre el nuevo integrante de la familia.

Desde Francia, Nito recibió un mensaje por WhatsApp que le cambió la vida. Finalmente, Sabrina Artaza dio a luz a su primera hija, quien nació en Francia, donde reside el matrimonio desde hace dos años. Entre lágrimas, el empresario argentino expresó su profunda emoción por la llegada de la nueva integrante de la familia.

La nena de mi nena, Sabri, y John. ¡Qué nuevo y hermoso sentimiento ser abuelo!

En la tierna fotografía que compartió el esposo de Cecilia Milone, se puede ver a los flamantes padres muy felices, con su bebé recién nacida en brazos. Inmediatamente, el posteo del humorista argentino recibió miles de mensajes de felicitaciones de sus amigos del ambiente y sus fanáticos.

Al mismo tiempo, Cecilia Milone, su esposa, también posteó en Instagram una imagen que muestra a Nito Artaza al borde de las lágrimas. A través de un extenso texto, se refirió a cómo recibió su marido la noticia de que se había convertido en abuelo de la pequeña que nació en las últimas horas. 

Afortunadamente, el nuevo título del talentoso cómico, abuelo, fue motivo de celebración en las redes. En reiteradas oportunidades dejó entrever que "está preparado para malcriar a su nieta". Todo indica que la nueva integrante de la familia lo tiene enloquecido de amor.

Otras Noticias