La palabra más esperada: Nicole Neumann dio los detalles de su inesperado acercamiento con Pampita

La modelo se refirió al gesto que tuvo con su colega tras contagiarse de coronavirus.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:40

Fueron muchos años (20) de enemistad pública entre Nicole Neumann y Pampita, pero parece que el tiempo y la pandemia hicieron un trabajo silencioso para que haya un inesperado acercamiento entre ellas. Primero, fue la esposa de Roberto García Moritán quien se solidarizó con la panelista de "Nosotros a la Mañana" cuando se contagió de coronavirus, y hace unos días pasó lo mismo, pero a la inversa.

Nicole no dudó ni un segundo en retribuir ese gesto que su colega tuvo para con ella tiempo atrás y, por supuesto, esto generó una ola de comentarios en el mundo de la farándula, ya que todo parece indicar que las dos limaron asperezas. En este contexto, la revista Paparazzi se comunicó con la blonda para saber un poco más sobre esto.

"Me amigué. Sí, como fue en su momento que yo me enfermé también, que estaba sola en mi casa con mis hijas y muchos salieron a aprovecharse de esa vulnerabilidad. Yo lo pasé sin estar embarazada, pero sí con mis hijas enfermas. Me parecía justo darle mi apoyo. Me salió así", comentó la ex "Amigovios".

Como si el posteo que Neumann hizo fuera poco, ella misma reconoció que le envió un mensaje privado a la conductora de "Pampita Online" para reforzar lo que había publicado anteriormente y para que el apoyo fuese aún más genuino: “Yo le mandé un mensajito por privado con mi teléfono y todo”.

Por último, la artista esquivó la pregunta que le hicieron respecto a la respuesta que le dio su colega: "Me parece que es un tema que, el día de mañana, si ella quiere, lo contestará. Te puedo hablar de lo que me surgió hacer a mí. Vi esta mañana, por mis grupos de fans de Instagram, que ella me empezó a seguir. Entonces, yo decidí seguirla también”.

Otras Noticias