Sus fans ya conocen a su nueva conquista: la vida privada de Hernán Drago dejó de ser secreto

El modelo habría comenzado una relación amorosa y se conocieron los detalles.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:51

Hernán Drago es una de las personalidades que más ha llamado la atención en el último tiempo gracias a sus apariciones en el programa de Guido Kaczka, pero también porque su vida privada ha sido puesta sobre el tapete, específicamente por quién sería su nueva pareja. Ya se había rumoreado con que el famoso estaría saliendo con Alejandra Maglietti, pero esto fue negado por la panelista.

Ahora, desde el programa de “Intrusos”, han señalado el nombre de la persona que sería la nueva conquista de Drago, quien sin dudas es uno de los solteros más cotizados del mundo del entretenimiento. Y es que según lo dicho por Rodrigo Lussich, el modelo se ha visto muchas veces con esta chica en el set de grabaciones de El Trece.

Al parecer, fue un amor a primera vista y entre ellos ha existido una chispa que lo movilizó todo. Hernán estaría saliendo nada menos que con Celeste Muriega, la conductora de “Crónica TV”. Ambos están solteros desde hace tiempo y los rumores hablan de que esto estaría confirmado.

Fuente: (América TV)

Hay que recordar que Celeste Muriega viene de terminar una relación sentimental con Alejo Clerici. Lussich lo dijo todo en su sección de los escandalones del programa "Intrusos". La verdad de la vida privada del modelo sale a la luz. “Estábamos hablando del programa de Guido Kaczla, pasa ahí, él es una figura y ella también lo es. Si alguien vio el programa de anoche, habrá constatado que ambos estaban ahí”.

Según Rodrigo, la información de Hernán Drago y Celeste está confirmada por tres fuentes distintas. De igual forma, la panelista Marcela Baños dijo que ahora que lo piensa sí notó el día de ayer algunas miradas cómplices entre los dos personajes.

Fuente: (Paparazzi)

Hace poco tiempo, se especuló con un posible romance entre Drago y Alejandra Maglietti, porque que fueron vistos juntos con otras personas en Cariló, en un evento privado. Tanto Hernán como Alejandra compartieron hotel, pero dijeron que nada había sucedido. De igual forma, la panelista habló a los medios y con total naturalidad afirmó no haber tenido nada con Drago, dejando a un lado todos los rumores.

Otras Noticias