Un dolor incalculable: Sofía Zámolo mostró una de las últimas charlas que mantuvo con su mamá

La modelo atraviesa un difícil momento por el fallecimiento de su madre.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:38

Tras muchos meses de luchar contra su enfermedad, finalmente hoy falleció Cristina Guerrero, madre de Sofía Zámolo, quien durante todo este tiempo le dedicó una gran cantidad de publicaciones a su progenitora, deseando su recuperación e incluso pidiendo a sus seguidores que recen por ella.

A horas de este triste suceso, la conductora decidió expresar su dolor a través de sus redes sociales, compartiendo algunas conmovedoras imágenes. Pero tal vez lo más emotivo fueron las capturas de pantalla que Sofía compartió en sus historias de Instagram, en las cuales se ven las últimas conversaciones que mantuvo con su mamá.

Primeramente, Zámolo subió una fotografía en de una videollamada que mantuvo con su madre días atrás, en la cual dejó una frase que resume su dolor en este momento: 

Siempre así. Llena de luz y sonriente. Mamá, ya te extraño.

Luego, la conductora televisiva mostró parte de una de las últimas charlas que mantuvo con ella. Lo llamativo de esta imagen es el diálogo entre madre e hija, hablando sobre el momento que estaban viviendo. "Un hijo es parte de tu vida; por eso, todo te preocupa, es inevitable. Son tuyos. De por vida", le dice Cristina a Sofía, quien atinó a enviarle una fotografía de ellas dos. A esto lo acompañó con otro breve texto que dice:

No puedo creer que no estés más.

Otras Noticias