Ya está todo dicho: Flor Peña sumó a una nueva panelista en Telefe que generó una gran repercusión

La talentosa actriz disfruta del mejor momento.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:30

Después de tres años alejada del canal que la vio crecer profesionalmente, a principios de noviembre Flor Peña estrenó su magazine matutino, "Flor de Equipo", para competir contra el éxito del espectáculo de El Trece, "Los Ángeles de la Mañana". En las primeras semanas del debut, el rating se inclinó claramente por el flamante ciclo de Telefe.

A tres meses del gran estreno, el ciclo de actualidad conducido por Flor Peña sufrió varias modificaciones. Desafortunadamente, Karina Gao, la cocinera de "Flor de Equipo", que está embarazada de su tercer hijo, dio positivo de covid. Por este motivo, la producción de Telefe tuvo que buscar un reemplazo.

Inmediatamente, el puesto de la talentosa cocinera del magazine matutino fue ocupado por Emily Lucius, la hermana de Belu Lucius, una de las máximas revelaciones de "MasterChef Celebrity". Sin lugar a dudas, esta nueva incorporación generó una fuerte repercusión en las redes sociales, ya que la instagramer es sumamente querida en el mundo virtual gracias a las recetas que comparte en su perfil de Instagram.

En medio de este increíble debut, Karina Gao, la flamante cocinera de "Flor de Equipo", se encuentra internada en el Hospital Otamendi y ya entró en licencia por maternidad. Todo indica que Lucius estará en el programa de Flor Peña hasta que la chef pueda retomar su trabajo y mejore su salud.

Sin lugar a dudas, las hermanas Lucius viven un gran momento. En medio del debut de Emily en el programa de la talentosa actriz argentina, Belu se incorporó a "Cortá por Lozano", el ciclo de actualidad conducido por Vero Lozano, quien se encuentra de vacaciones. 

Estos últimos dos meses no vienen siendo fáciles para la protagonista de "Casados con Hijos", quien pierde ampliamente en rating contra Ángel De Brito. Recientemente, "LAM" se quedó con el puesto número 1 de lo más visto en las mañanas. Incluso, el ciclo de espectáculos de El Trece tuvo picos de 6.3, mientras que "Flor de Equipo" no superó los 4 puntos.