Ya no da para más: Barby Silenzi no aguantó más y le dedicó un mensaje sin piedad a El Polaco

La bailarina profesional fue contundente.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:47

A ocho meses del nacimiento de Abril, la pequeña que tuvieron en común, Barby Silenzi y El Polaco atravesaron fuertes crisis de pareja. Recientemente, su vínculo amoroso estuvo al borde de la ruptura por los polémicos audios que Fede Bal le envió al cantante para invitarlo a una fiesta de solteros.

Después de una fuerte pelea de pareja, Barby y el intérprete de "Deja de Llorar" se reconciliaron. Sin embargo, en medio del gran momento, ella lanzó un fuerte mensaje, sin mencionar directamente a nadie. Todo indica que su vínculo amoroso atraviesa una situación delicada.

A través de Instagram stories, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió una llamativa frase sobre su presente amoroso. Sin piedad, dejó entrever que se siente cansada de las constantes crisis de pareja que atraviesa con el reconocido referente de la música tropical. 

El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar. 

Inmediatamente, la polémica frase que replicó Barby Silenzi en su perfil de Instagram generó una fuerte repercusión, en medio de los rumores de un supuesto embarazo de la bailarina profesional. Al parecer, ella se mudó nuevamente a su departamento de soltera con su bebé.

A mediados de diciembre, la madre de Abril y Helena confirmó su separación del ex de Karina La Princesita. Según aclaró, el verdadero motivo de la ruptura habría sido la fiesta en cuestión. Días después, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor por el bienestar de la familia que tienen en común. 

Otras Noticias