Barby Franco no evadió una pregunta de Guido Kaczka y rompió el silencio sobre Fernando Burlando

La mediática habló sobre el letrado en vivo y contó detalles de por qué aún mantienen diálogo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:41

Sobre finales del año pasado, Barby Franco contó públicamente que estaba distanciada de Fernando Burlando. La pareja de famosos pasó las fiestas cada uno por su lado y ahora ella habló nuevamente respecto a su situación sentimental. Por otro lado, la modelo hizo referencia al chip de rastreo que el letrado le colocó en su cuerpo cuando estaban en pareja.

Una vez más, Barby Franco estuvo invitada a "Bienvenidos a Bordo" y no pudo evadir el cuestionario de Guido Kaczka, quien le consultó sobre su presente amoroso. "Estamos distanciados pero dialogando", aseguró la exazafata, al mismo tiempo que explicó el por qué de ese intercambio de palabras que aún mantiene con Burlando.

Fuente: (El Trece)

"Él me había puesto un chip, yo ahora me lo tengo que sacar y le tengo que pedir la autorización. Él me tiene que firmar el consentimiento", detalló la mediática. En su momento, la noticia de que Barby Franco tenía esta tecnología en el cuerpo generó gran revuelo. Pese a que tanto ella como el abogado sostienen que es verdad, algunos personajes de la farándula aseguran que eso no es posible.

Hace unos días, Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y expuso su teoría de que esto del chip era mentira, y que Burlando se lo habría inventado a su pareja para mantenerla controlada. "Nadie puede explicar cómo funciona. ¿Cómo se alimenta de energía? ¿Te enchufás a la pared?", bromeó el periodista.

Además, Barby Franco contó que el supuesto chip se lo implantó hace siete años en Estados Unidos, luego de sufrir un intento de secuestro con el abogado. Esta tecnología proviene de una empresa israelí y, para extraerlo de su cuerpo, debe viajar nuevamente a los Estados Unidos, con la autorización del letrado.

Otras Noticias