Como pocas veces: Karina Jelinek se atrevió con una nueva postal de verano que no olvidarás

La modelo sigue deslumbrando durante sus vacaciones.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:24

Karina Jelinek se ha convertido en una de las personalidades del mundo del espectáculo más seguidas y vistas del último tiempo gracias a sus postales de infarto desde la playa. Sin dudas, se trata de unas vacaciones que no olvidará ni ella ni tampoco sus miles de fans en las redes sociales. Justamente allí, la argentina se dejó ver como nunca la habíamos visto con un primer plano muy llamativo.

Jelinek usó su cuenta de Instagram para mostrar una postal tomada con la cámara de su teléfono celular mientras estaba acostada que generó muchos likes y comentarios en sus redes. En la imagen, se puede ver a la modelo con dos trenzas en su cabello que llamaron mucho la atención de sus fans, aunque lo que más predominó fueron sus ojos. De igual forma, Karina llevó un collar de color blanco que la adornaba.

Anteriormente, la famosa de la televisión ya había dejado algunas postales de lo que fue su viaje a tierras mexicanas para disfrutar del sol y de la arena. Todas fueron recibidas con las brazos abiertos por parte de los 900 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Hace poco, Karina había dicho que quería cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y es convertirse en madre. Actualmente, la modelo no está saliendo con nadie y en la ronda de preguntas de la aplicación de la cámara señaló que iba a quedar embarazada mediante la técnica de subrogación de vientre.

Ante la pregunta de sus fans en las redes sociales, Karina Jelinek dijo: “Verdad absoluta. Estoy en eso. ¡Ya tengo el donante!”, dejando claro que está cada vez más cerca de convertirse en madre por primera vez. Y es que ya señaló que la gente no busca actualmente tener un compromiso, por eso su opciones de conseguir a un hombre que quiera lo mismo que ella no se ha cumplido por el momento.

“Me gustaría que mi hijo fuese feliz y todavía no se descubrió el gen de la felicidad. Elegir el bebé perfecto es una posibilidad que hoy existe gracias a la ciencia, pero prefiero tener uno a la antigua”, señaló la modelo en su contacto con sus fans. 

Otras Noticias