"Es necesario y urgente": el contundente pedido de Narda Lepes tras la denuncia contra Pablo Massey

La famosa cocinera tomó sus redes y realizó un posteo que tuvo repercusión.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:53

Días atrás se conoció el caso de Trinidad Benedetti, una joven de 24 años que relató el calvario que vivió cuando trabajó con Pablo Massey, un reconocido chef argentino. El testimonio de Trinidad se volvió viral y recibió el apoyo de varias figuras públicas que se desempeñan en el área de la cocina. En las últimas horas, fue Narda Lepes quien se refirió al respecto en las redes.

Como muestra de aliento y fuerza a Benedetti, Narda Lepes escribió unas líneas en su cuenta de Instagram. "Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras", comenzó la cocinera en el posteo donde Germán Martitegui respaldó sus palabras.

Hasta el momento, Massey no habló públicamente sobre estas acusaciones por parte de la joven, pero sí lo hizo su abogado, Rafael Cúneo, en comunicación con "Intrusos". El abogado sostuvo que se lo había desprestigiado y que hasta ahora no había pruebas para corroborar que lo que contó Trinidad fuera cierto: "Si ella continúa este desprestigio gratuito, vamos a emprender una querella penal en orden por calumnias e injurias".


"Es necesario y urgente crear un sistema de comunicación claro en las cocinas y restaurantes que establezca límites y vías seguras, para poder contar lo que nos pasa. Si sos gastronómico ayuda a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice", concluyó Narda Lepes.

Otras Noticias