"Estamos muy tristes": Denise Dumas contó el nuevo y doloroso golpe que sufrieron con Campi

La conductora se ausentó de su programa por una nueva pérdida familiar.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:50

El 2021 no comenzó de la mejor manera para Denise Dumas y Campi, su esposo, ya que hace algunos días el reconocido humorista perdió a Roberto, su padre. Por este motivo, la conductora de "Hay que Ver" utilizó su espacio televisivo para saludar a su pareja el pasado 27 de enero.

Sin embargo, en el día de hoy, la actriz se ausentó de su programa por un nuevo y doloroso golpe familiar. José María Listorti, compañero de Dumas, dio una breve explicación sobre por qué no se la vio hoy: "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada y vine".

Para tener un poco más de información, el sitio Ciudad se puso en contacto con la artista para preguntarle sobre esta situación, y allí ella misma detalló que hoy falleció Charly, el padrastro de Campi: "Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio".

Estamos muy tristes. Ya había perdido a su papá hace una semana. Perdió a sus dos padres en diez días.

A través de su cuenta de Instagram, el ex "Videomatch" realizó una publicación para despedirse de Charly, aún con las secuelas de la pérdida de su papá: "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias", escribió el imitador.

Otras Noticias