Luciana Salazar se sinceró sobre los rumores del padre de su hija Matilda: se reveló el secreto

La pregunta que se hacen muchos fue contestada.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:07

Luciana Salazar parecer haber respondido a una pregunta que se han hecho muchos sobre su pequeña hija Matilda y es que quieren saber a ciencia cierta quién es su padre biológico. Ante esta interrogante, la famosa modelo habló en sus redes sociales para tratar de solventar esta inquietud y así dejar atrás todos los rumores sobre este tema que parecen molestarla mucho.

La panelista de “Polémica en el Bar” lo dijo todo sin filtros en su Instagram personal en la sección de preguntas y respuestas. Allí le han preguntado acerca de si Martín Redrado es el padre biológico de la pequeña Matilda. Fiel a su estilo, Luciana respondió a esto contundentemente.

En una historia, la modelo escribió: “Ya lo dije miles de veces. Que Redrado no es el padre biológico de mi hija”, pero el tema no terminó allí, sino que Luciana fue más allá e hizo un pedido a sus seguidores para que no le preguntaran más por el tema. “No insistan más”, sentenció.

Y es que desde hace mucho tiempo se ha especulado incluso en los medios de comunicación con la posibilidad de que Matilda sea la hija biológica producto del noviazgo de Redrado con Luciana Salazar. Actualmente, la relación de la modelo con el economista atraviesa un buen momento debido a que han vuelto a verse las caras y recuperar el vínculo y el contacto, aunque como pareja no hay novedades.

Lo cierto es que para nadie es un secreto que, a pesar de que Redrado no es padre bilógico de la pequeña Matilda, este siempre ha estado allí para su madre y la pequeña. Martín se ha hecho cargo de la manutención de la hija de Luciana hasta que cumpla la mayoría de edad.

Por este tema entre Martín y Luciana, la modelo ha tenido un fuerte cruce mediático con nada menos que con Ángel De Brito, conductor del programa “LAM” porque este último informó en el show de El Trece que la argentina se encontraba con el economista. De esa manera, mostró una postal de ellos en un centro comercial en la ciudad de Miami, algo que Luciana respondió alegando que la persona que allí aparecía no era ella. Luego el cruce terminó en las redes sociales, donde comenzaron a discutir. Por esto, Luciana Salazar dijo cómo está su relación con De Brito actualmente: “Teníamos una excelente relación hasta que me empezó a tratar mal".

Otras Noticias