"Me llamó por teléfono tipo cholula": Moria Casán expuso a Rocío Oliva con información reveladora

La One salió al cruce con la deportista, luego del revuelo por sus dichos sobre la vacuna contra el coronavirus.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:15

El fin de semana pasado, Moria Casán revolucionó los medios con la noticia de que estaba lista para recibir la vacuna rusa contra el coronavirus. Según detalló La One en diálogo con Susana Roccasalvo para "Implacables", fue convocada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Esto generó diversas opiniones y una de las figuras que se mostró en contra del accionar de Moria fue Rocío Oliva. Tras sus dichos, la actriz salió al cruce y la expuso en las redes.

"Soy provacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería, por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente", contó Moria Casán. Luego, durante una de las últimas emisiones de "Polémica en el Bar", la ex del Diez sostuvo que las vacunas deberían ser nada más para el personal de salud, que sufre mayor riesgo de contraer el virus. "Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz", lanzó Oliva. Ante la repercusión de sus palabras, la artista que encabeza "Brujas" le respondió sin filtro:

Solo califiqué cuando quería hablar mierda del 10, me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciera una nota.

Mucha agua oxigenada para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota.

Una vez más, Moria Casán utilizó su lengua karateka y le respondió directamente a Rocío Oliva. Hace unos días, La One también escribió unas líneas, dirigidas a todos aquellos que la cuestionaron. "Yo soy esencial. Tengo más de 70 años, porque tengo una hija, dos nietos, familia y amigos que me quieren en su vida. Y, sobre todo, porque yo amo la vida", manifestó Moria. La icónica figura también los trató de ignorantes y prejuiciosos por querer colgarse de su fama: "Si consideran que un famoso no representa nada, ¿para qué hablan y usan mi imagen?".