Puro amor maternal: Jésica Cirio le escribió unas hermosas palabras a la pequeña Chloé

La conductora compartió unas tiernas imágenes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:50

Desde que Jésica Cirio comenzó su relación con Martín Insaurralde, su vida tuvo un hermoso cambio, ya que fruto de su amor con el político nació Chloé, la pequeña niña llena de alegría los días de la conductora y su esposo.

A varias de las publicaciones que Jésica realiza en Instagram se las dedica plenamente a la niña. En esta ocasión, posteó unas tiernas fotografías con su hija, en las cuales se nota el amor incondicional que se tienen. En el epígrafe de las postales, la presentadora le dedicó unas bonitas palabras a la niña.

“Lo que disfruto de ser tu mamá es algo que jamás imaginé. Te convertiste en mi fiel compañera, mi cómplice en todo, la que siempre me hace reír y a la que me cuesta mucho retar”, comenzó escribiendo la conductora de “La Peña de Morfi”, demostrando el amor que tiene por su retoño.

Cirio ilustró las palabras con varios emojis de caritas de amor y corazones. De la misma forma, añadió: “Siempre me recibís con un abrazo fuerte, sos la más dulce del mundo. Vamos a tenernos para siempre, vos para mí y yo para vos. Gracias por hacer mi vida más linda de lo que siempre soñé, me hacés tan feliz”.

Otras Noticias