"Todo es lejano": Maju Lozano se sometió a una prueba para comprobar las secuelas del coronavirus

La conductora hizo este breve test en "Todas las Tardes".
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:42

Son muchas las figuras del ambiente televisivo que sufrieron en carne propia el coronavirus, como es el caso de Maju Lozano. En el día de hoy, la conductora de "Todas las Tardes" se animó a una prueba de olfato en vivo para comprobar cómo quedó tras haber padecido esta difícil enfermedad.

Ya recuperada al 100%, Maju hizo este breve y simple test para comprobar que, efectivamente, este virus le dejó algunas secuelas, aunque no tan graves. Como era de esperarse, la carismática actriz le puso todo su humor a este momento que se vivió en el ciclo.

En el día de hoy, su programa tuvo la presencia de Stella Maris Cuevas, una otorrinolaringóloga que disertó sobre la covid 19, y fue ella precisamente quien le propuso a la conductora someterse a la prueba. Sobre estos problemas, la presentadora se animó a un test de olores. Luego de sacar algunos frascos con diferentes sustancias, Lozano empezó a oler cada uno de ellos.

Muy pero muy lejos, pero tipo Corrientes, siento olor a menta. Hace mucho que no tengo la sensación del olor cerca, todo es lejano.

Finalmente y luego de pasar por este examen con buenos resultados, Maju recibió la devolución de la profesional, quien le dijo: “No estás tan mal, hay que hacer tratamiento y rehabilitación”.

Otras Noticias