Crece la preocupación: Soledad Fandiño confirmó la peor de las noticias

La conductora utilizó su Instagram.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:32

Soledad Fandiño se encuentra trabajando junto al Pelado López en el programa “Santo Sábado”, que se emite por el canal América, el cual está dedicado a humor, entretenimiento y actualidad de nuestro país.

La conductora este sábado no estará presente en los estudios del ciclo, por lo que su compañero se encontrará solo al frente de la conducción de fin de semana. En las últimas horas, Soledad compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram una noticia que dejó preocupados a todos.

Hola a todos. Quería contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar. Recién me dan el resultado y fue positivo. Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos.

Por lo que dejó trascender el portal Primicias Ya, se pudo saber que el compañero de conducción de la exmujer de Residente este sábado estará solo, pero en las próximas ediciones, y hasta que la actriz se encuentre totalmente recuperada, la reemplazará Gabriel Schultz.

Recordemos que, en los últimos días, Fandiño fue duramente criticada por Ángel de Brito, debido a un informe que pasaron el programa que ella conduce, en el que se mostraba a Laurita Fernández en su debut como conductora, el cual no fue para nada benévolo con la bailarina.

En su cuenta de Twitter, De Brito mencionó una nota que estaba relacionada con el informe que pasaron en “Santo Sábado”, para defender a su amiga Laurita, quien se encuentra enemistada hace bastante tiempo con Soledad. El conductor escribió: “Cómo les pica el éxito. Después piden tomar café o mandan audios lavándose las manos”.

Otras Noticias