La expuso: en medio de un posteo romántico, Verónica Ojeda recibió una premonición inesperada

La mediática y un vaticinio que generó revuelo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:12

En junio de 2019, Verónica Ojeda oficializaba su relación con Mario Baudry, exfuncionario del gabinete de Sergio Berni. Desde ese momento, Baudry se convirtió en uno de los bastiones primordiales de la mediática tras el fallecimiento de Diego Maradona, su expareja y padre de su único hijo.

En el día de ayer, Mario celebró su cumpleaños y Ojeda decidió agasajarlo en su día con un retrato juntos en su perfil oficial de Instagram, en el que se los pudo ver en medio de una cena romántica.

El posteo de la mamá de Dieguito Fernando conquistó más de 10 mil likes de parte de sus seguidores, que festejaron a la par de la mediática y brindaron por su visible felicidad. En medio de los comentarios de buenos augurios, hubo uno que desató gran revuelo.

Pitty “la Numeróloga”, una figura reconocida en el ambiente mediático por sus atinadas predicciones, dejó un mensaje en el perfil de Verónica que llamó la atención por su especial espíritu de vaticinio.

Vamos por el casamiento.

Si bien ninguno de los protagonistas brindó información oficial acerca de un posible enlace, el buen momento de la pareja le brinda cierto tino al comentario de Pitty, quien pocas veces se equivoca.

Otras Noticias