La merienda de un campeón: Mirko se dio un lujito en la playa y fue sensación

El hijo de Marley continúa con su ansiado descanso.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:09

Luego de un año inolvidable en el que comenzó su trayecto formativo escolar de manera virtual, Mirko atraviesa un verano a lo grande y disfruta a más no poder de su merecido descanso.

Tras terminar su trayecto por la flamante salita de jardín de infantes de 2 años, el niño más famoso de las redes arrancó sus vacaciones en la colonia de verano que Marley organizó junto a sus vecinos del barrio cerrado en el que habita junto a su único hijo.

Luego de disfrutar con sus amiguitos de actividades deportivas y artísticas, Mirko decidió emprender un viaje hacia Pinamar junto a su querido tío Ricardo, mientras Wiebe continúa con sus compromisos profesionales en “Minuto para Ganar”.

En el día de ayer y a través de la cuenta oficial de Instagram del ahijado de Susana, pudimos ser testigos del modo entusiasta en el que Mirko disfrutó de un merecido helado en una de sus meriendas en medio del paisaje marino.

Mientras se prepara para el nuevo desafío que representará la sala de 3 en el exclusivo colegio alemán bilingüe al que asiste, el hijo de la estrella de Telefe no desperdicia ni un segundo y, por suerte, nos comparte cada aventura a través de sus redes sociales.

Otras Noticias