“Nos ilumina”: Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin a 3 años de su deceso

El periodista demostró que el recuerdo se encuentra intacto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:31

Un 6 de febrero, pero del 2018, Débora Pérez Volpin entraba al quirófano en una clínica de Palermo para realizarse una endoscopía. Esa misma tarde, la periodista perdería la vida dentro de esa sala de operaciones de manera insólita. Quique Sacco era su pareja en ese momento, y con quien tuvo una hermosa relación que duró más de siete años.

Débora tenía que realizarse unos análisis comunes por un dolor en el estómago. Unos días atrás se había despedido de su compañero Marcelo Bonelli, con quien llevaba adelante el noticiero “Arriba Argentinos”, ya que debía comenzar su actividad como diputada. Lamentablemente, esto nunca sucedió. Quique, en esta fecha tan especial, le rindió un sentido homenaje a su expareja.

El periodista deportivo, en una entrevista que le brindó a Teleshow, recordó muy emotivamente a la periodista: “La nuestra fue una maravillosa historia de amor que disfrutamos. Lo que ocurrió no fue una decisión ni de ella ni mía. Hay cosas de la vida en las que a veces no podés hacer nada”.

Sacco contó cómo fue el último día que estuvo con Débora, y explicó que ese día durmieron en su casa. Asimismo, agregó: “Tuvimos una charla realmente hermosa”. El periodista rememoró con mucho amor aquellos momentos, y añadió:

Ella va a estar siempre en mi corazón. Y estoy convencido de que nos ilumina, nos va marcando el camino. Para nosotros siempre estará presente de algún modo.

Otras Noticias