Tras el contagio de Karina Gao, Florencia Peña da la cara: las críticas a su programa no cesan

La conductora y actriz habló con los medios sobre la realidad de su show.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:03

Florencia Peña y su programa “Flor de Equipo” se han convertido en tema muy polémico en el último tiempo, debido al contagio de la cocinera del show que se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud luego de contagiarse de coronavirus. En una charla con los medios, Flor mostró su apoyo a su compañera y defendió su show de las innumerables críticas que ha recibido.

El virus sigue ganando espacio en el mundo de la televisión y ya son muchos los famosos que se han contagiado. Ahora le tocó a Karina Gao, del equipo del programa de Peña. Es el último nombre de personajes muy reconocidos de la televisión argentina que se han visto muy afectados por el virus como Carmen Barbieri, Flavio Mendoza o Sergio Lapegüe.

La última personalidad en ingresar a esa lista de famosos es la cocinera de la actriz argentina en el programa “Flor de Equipo” quien, para preservar su salud y mejorar su estado, tuvo que ser puesta en coma farmacológico. Hay que recordar que además esta persona se encuentra cursando el quinto mes de embarazo.

Ante esta realidad, muchos medios de comunicación quieren saber lo que piensan los protagonistas. En este caso, Flor Peña habló con Paparazzi y dijo: “La verdad es que estamos muy tristes, porque se le fue agravando el cuadro y porque pensamos que iba a salir rápido. Tememos mucho por su bebé”.

La argentina admitió que el contagio no solo se limita a Karina sino que va más allá y que toda su familia tiene coronavirus. Seguramente, tendrán que ser internados muy pronto para preservar su salud.

Por esta situación tan grave, el show de la modelo ha quedado en evidencia y ha recibido innumerables cantidades de críticas, debido a que el resto de los compañeros no se han aislado. Ante esto, Flor dio la cara para intentar aclarar esta situación.

 Nosotros no nos aislamos porque no la vimos. Hubo dos días en que ella no cocino, y ni siquiera sabe en dónde se contagió.

De igual forma, Florencia Peña dijo que el canal donde trabaja tiene protocolos de seguridad muy estrictos cuando alguien se contagia. “Nosotros acá seguimos protocolos muy estrictos y no nos dejan trabajar si no hacemos lo que tenemos que hacer, así que quédense tranquilos por eso, está todo controlado”, dijo contundente.

Otras Noticias