Deslumbró a sus fans: Catherine Fulop mostró una rutina de ejercicios que dejó a muchos sin habla

La actriz subió un nuevo video en sus redes sociales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:53

Catherine Fulop ha sorprendido a muchos en sus redes sociales con una nueva rutina de ejercicios desde su casa y es que este año 2021 la artista quiere comenzar con buen pie y ponerse al día con su salud. La actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores un video donde la vemos moviendo el esqueleto mientras se ejercita fuertemente.

Fulop ha subido un archivo audiovisual donde la vemos moviendo las extremidades inferiores mientras se sostiene con sus manos, un ejercicio que le permite trabajar la parte baja de la espalda y otros músculos. Esta publicación fue muy comentada por los fans de la famosa.

Entre los comentarios que recibió la venezolana estaban: “Hermosa, Caty que tengas un bello domingo junto con tu hermosa familia, te queremos” y “Katy sos la persona más bella de este mundo”.

Y es que la actriz viene dejando varias postales de este estilo en sus redes sociales donde se la ve muy decididamente entrenando. Al parecer, con la llegada del verano pretende ponerse en forma y mantener esa espectacular figura que la adorna.

Cuando pierdo todas mis excusas, es cuando empiezo a encontrar los resultados. Feliz domingo mi gente bella. Se les quiere.

Hace poco, Catherine dejó un emotivo video en sus redes sociales donde dio su opinión y denunció lo ocurrido con el caso de una joven venezolana que fue abusada por un sujeto en la localidad de Balvanera en la ciudad de Buenos Aires, ante esto pidió la encarcelación de la persona causante de las graves acusaciones y pidió justicia por lo ocurrido.

Y es que la modelo se ha convertido en toda una personalidad a favor de la causa de muchos inmigrantes en el país sudamericano, sobre todo de los venezolanos. Hay que recordar que Catherine nació en Venezuela, aunque parte de su carrera la desarrolló estando en Argentina.