Mucha picardía: Marcela Kloosterboer compartió postales de Otto y está enorme

La famosa subió fotos de su hijo menor.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:30

Marcela Kloosterboer está disfrutando de sus merecidas vacaciones junto con su familia, y esta vez subió nuevas postales en sus redes sociales protagonizadas por su hijo menor, Otto, quien con su belleza y dulzura derritió de amor a sus fanáticos.

Tras subir impresionantes fotografías de sus días de playa en Hawaii, un destino soñado, Marcela volvió a sorprender a sus dos millones de seguidores en Instagram esta vez con un escenario totalmente diferente: un enorme campo de girasoles. 

Completamente enamorada del lugar, Kloosterboer subió un video y fotos de una gran cantidad de hectáreas en donde se pueden recorrer plantaciones de distintos frutos y vegetales, lo cual resultó un juego muy divertido para el menor del clan.

"Hoy recolectamos y comimos frutas y verduras de la granja. Y con Otto hicimos sesión en el campo de girasoles", comentó la actriz con una enorme sonrisa, mientras que su hijo de un año y medio caminaba por el lugar maravillado con lo que veía.

Además, en su Instagram Stories, la diosa argentina aprovechó para compartir más imágenes del look supercanchero del pequeño, como así también del momento en que cosechaba las frutillas y las colocaba en la cesta. ¡Está enorme y travieso!

Otras Noticias