No escatiman en gastos: el increíble regalo que le hicieron Wanda Nara y Mauro Icardi a Neymar

La pareja argentina sorprendió al astro brasilero.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:56

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más famosas del momento, y a través de sus redes sociales sacan a relucir su excéntrica vida. La mediática no duda en mostrar sus diversos looks con las marcas más costosas de mundo en su cuenta de Instagram.

La feliz pareja vive desde el 2019 en Francia, ya que Mauro ese año comenzó a jugar en París-Saint Germain. Desde ese lugar, Wanda muestra sus lujos sin ningún reparo, que van desde un avión privado hasta su mansión con pileta climatizada.

En el equipo de París el jugador argentino hizo muy buenos amigos, y con el que mejor relación tiene es, sin dudas, la estrella brasileña Neymar. En varias publicaciones que realizó la expareja de Maxi López se la ve compartiendo distintos tipos de eventos con la familia del exjugador del Santos.

Neymar el 5 de febrero cumplió años, Nara e Icardi no quisieron pasar por alto esta fecha tan especial. El deportista argentino publicó unas increíbles postales en las cuales se puede ver el obsequio que le hicieron al futbolista brasilero. Se trata de un Batman en tamaño real, superhéroe del cual es fanático el exjugador del Barcelona.

“Feliz Cumple @neymarjr. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, le escribió Mauro a su compañero del París-Saint Germain. La que no se quiso quedar atrás con los saludos fue la modelo, de la misma forma le dejó un hermoso recado: “Cuando veas este Batman @neymarjr recordarás lo que te quiere esta familia a ti y a tu familia!! Feliz cumple”.