Se anima a todo: Lizy Tagliani vivió un vergonzoso momento y quedó registrado de esta manera

La conductora dijo presente en una noche especial.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:33

Luego de la extensa cuarentena, la industria del entretenimiento, uno de los sectores más golpeados a lo largo del aislamiento, comienza a vislumbrar un respiro. Los espectáculos presenciales, protocolos de por medio, dicen presente en una temporada de verano que necesita más que nunca de sus artistas. En este marco, Lizy Tagliani vivió un momento muy especial este sábado: eso sí, vergüenza de por medio.

Anoche, Soledad Pastorutti brindó uno de sus primeros shows desde el comienzo de la pandemia, en el teatro Luxor de la localidad de Villa Carlos Paz. Sin ningún tipo de tapujo, Lizy aceptó la invitación de la cantautora y hasta se animó a interpretar a la par algunas melodías.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la exconductora de “El Precio Justo” manifestó que se sintió algo avergonzada al subir al escenario pero que, sin embargo, vivió un hermoso momento junto a una de las cantantes que más admira.

Qué vergüenza, pero la pase hermoso. La música es una fiesta y la Sole la rompe toda.

Cabe destacar que, a lo largo de la cuarentena, Tagliani deleitó a sus más 5 millones de seguidores en Instagram con sus intrépidas incursiones en el mundo del canto. Además de estudiar derecho, la humorista también se dedicó en gran parte del aislamiento a tomar clases de música.

Otras Noticias