Tras su salida de "Intrusos", Jorge Rial recibió el apoyo incondicional de un excompañero

Se trata de Hector Rossi, exlocutor del ciclo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:19

De manera inesperada, Jorge Rial anunció hace unos días su salida de "Intrusos", tras muchos años al frente de este emblemático ciclo de chimentos. Obviamente, este hecho generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, y en este contexto hubo alguien que salió a bancar al conductor.

Se trata de Hector Rossi, exlocutor del programa, quien compartió mucho tiempo junto con él. Por eso, el excompañero de Rial se manifestó a través de su cuenta de Twitter, dejándole unas palabras de aliento y contando situaciones personales que vivió con él, algunas de ellas muy personales.

Primeramente, Rossi aseguró que la ida de Jorge del programa le produjo una sensación de vacío muy fuerte, y no dudó en llenarlo de elogios, dejando en claro que este hecho produjo una gran cantidad de sentimientos en él.

En mi caso particular @Intrusos fue mi casa durante 13 años. Mucha gente me conoce por haber sido su voz.

Por otra parte, Hector subrayó las oportunidades que le dieron tanto Jorge como la producción de América TV: "Hay dos que son muy importantes y quiero contarles. El rol del locutor en off con ese ida y vuelta con el conductor tuvo que ver mucho con la generosidad de Jorge de pedir ‘micrófono abierto todo el tiempo para el locutor’. Yo lo aproveché, claro. Pero si el tipo no lo hubiera pedido, jamás habrían escuchado mis comentarios".

Pero, sin dudas, el gesto que más ponderó el locutor fue cuando su padre sufrió un ACV, y el propio conductor fue uno de los primeros en comunicarse con él: "Cuando mi papá tuvo un ACV, uno de los primeros llamados que recibí fue el de @rialjorge que no solo me acompañó desde su palabra, sino que me dio una mano gigante con la internación y todo lo que vino después".

Otras Noticias