Donde más le duele a El Trece: Telefe se prepara con Iván de Pineda para el debut de "Pasapalabra"

El adelanto sorprendió en las redes sociales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:23

Después de cuatro años en la pantalla de El Trece, Iván de Pineda confirmó el pase del año: vuelve "Pasapalabra" por Telefe. A pocas semanas de su debut, el canal de Viacom se las ingenió con un increíble video para promocionar el regreso de uno de los programas de entretenimientos más exitosos de la televisión argentina. 

En las últimas horas, el Director General de ViacomCBS para Cono Sur, Darío Turovelzky, promocionó a través de un increíble material audiovisual la llegada del éxito conducido por Iván de Pineda, que seguirá teniendo como productora ejecutiva a la talentosa Mariel Morán. 

Cuando te gusta algo, lo ves en todos lados. Muy pronto #Pasapalabra por Telefe.

En el clip que compartió Darío, el canal muestra una sucesión de fragmentos con el foco en un círculo, haciendo alusión a "El Rosco", la sesión en que los participantes definen quién es el flamante ganador del programa. A pocas horas de su publicación, el video que adelantó la llegada del modelo argentino recolectó miles de reproducciones. 

Según se confirmó, este exitoso formato televisivo que posee Turner Latin America saldría al aire en el primer trimestre de este año. Recientemente, el exconductor de "Resto del Mundo" manifestó públicamente su felicidad de ser parte del canal. "Nos espera un año increíble con muchísimas experiencias", dijo Iván. 

Otras Noticias