Espléndida: tras su reciente maternidad, así es el riguroso entrenamiento de Virginia Gallardo

La modelo compartió algunos de sus secretos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:45

El 19 de mayo de 2020, Virginia Gallardo se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Martina. La niña, fruto de su relación con Martín Rojas, se transformó de manera inmediata en un verdadero fenómeno en redes sociales y conquista los corazones de los internautas con cada nueva aparición.

Tras la prolongada cuarentena y luego de mantenerse abocada a los primeros meses de su niña, Virginia retomó con algunos de sus compromisos profesionales. Muy activa habitualmente en su perfil oficial de Instagram, la modelo compartió en el día de ayer su rutina de entrenamiento físico y lució espléndida a menos de un año de su maternidad.

Pasaba a recordarles que mañana es lunes, por si alguien tenía planes de arrancar. Acá les dejo un par de ejercicios.

Además, la modelo correntina aprovechó para reflexionar acerca de los beneficios de la actividad física y dejó un mensaje para sus seguidores junto al video de una de sus rigurosas sesiones de entrenamiento al aire libre.

“No se entiende la salud sin el deporte, ni el deporte sin salud. Por ello, la actividad física y deportiva, entendida en una práctica habitual, tiene numerosos beneficios para el cuerpo humano”, agregó Gallardo e incentivó a sus fanáticos a mantenerse activos.

Con más de 13 mil likes en apenas algunas horas, el compromiso de Virginia fue aplaudido por su comunidad virtual, que también expresó sus correspondientes halagos en los comentarios.

Otras Noticias