Humilde y divertido: Hernán Drago sigue robándose corazones y sonrisas en "Bienvenidos a Bordo"

El modelo enamora a todos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 23:24

Hernán Drago se convirtió en uno de los personajes más populares de "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Al principio, por su gran capacidad de afrontar los retos y ahora por sus increíbles interpretaciones que hacen reír y enamoran a los televidentes. 

Muchos conocían ya la belleza y carisma de Hernán en las pasarelas y campañas publicitarias. Sin embargo, en este último tiempo se animó a contar más detalles de su vida y, a su vez, a hacer reír a la gente con personajes de lo más antagónicos y desopilantes.

En varias entrevistas para los medios de comunicación, Drago confesó que de pequeño tenía exceso de peso y esto ocasionaba que sea víctima de bullying. Por eso, al difundir fotos retro él no siente vergüenza, sino que intenta dejar un llamado a la conciencia de que se puede cambiar.

En el último medio que habló sobre esta difícil situación de su infancia fue en revista "Para Tí". Este lunes, el modelo compartió una captura de la nota con el título: "Amo el gordito que fui y del que se reían, porque me convirtió en un guerrero". Ahora, él acotó: "Me enseñó todo, lo más importante, lo que es el respeto por el prójimo".

Por otro lado, en esta nueva edición de "Bienvenidos a Bordo", el famoso se animó a personificar al músico Camilo, esposo de Evaluna Montaner. Así, se animó a usar su bigote al estilo Salvador Dalí para divertir al público, que espera cada noche su performance.

"¡Nadie, en muchos años, me sacó tremendas carcajadas como vos con tus ocurrencias!", fueron las palabras que le dejó una fanática, a lo que el influencer respondió: "Gracias por sus mensajes de cada día. Me hace muy feliz saber que se ríen conmigo".

Otras Noticias